martes, 17 de julio de 2012

ESPECTACULOS // EN EL DIVÁN GASTÓN PAULS SE CONFIESA

El actor confesó que fue adicto a la cocaína y que esa sería una de las causas del maltrecho destino de su productora Rosstoc. "Me tomaba todos los cheques" se sinceró.





Gastón Pauls decidió contar en público lo que fue para el un capitulo negro en su vida: su adicción a las drogas. En varias entrevistas aclaró que desde hace seis años se alejó de ellas y que la compañía de su mujer, Agustina Cherri, con quien tiene dos hijas, fue clave. Las causas de la quiebra de Rosstoc, su fallida productora, y el porque ingresó en ese mundo que tanto le costó salir.

"El consumidor de sustancias es una persona que se está queriendo poco", expresó Pauls y describió como era su situación laboral en ese instante de su vida: "En ese momento, que me quería poco, me tentaron para armar una productora y yo dije: 'Dale, dale, dale'. Y yo firmaba los papeles... Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", contó sobre la creación de su fallida empresa".

Sobre los motivos de su adicción confeso que puede haber tenido que ver con "mi explosiva llegada a este medio, pero también curiosidad, experimentación, querer hacerlo...". Sin embargo en paralelismo sostuvo que su presente es muy diferente desde hace varios años. "Mi recuperación es día a día. Yo elijo hace seis años no estar en ese lugar. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado" confesó.

"Estoy muy bien desde hace seis años y tengo una mujer increíble al lado que me ayuda y me ha sostenido en muchos momentos", expresó sobre su pareja, la actriz Agustina Cherri, con quien tuvo a sus dos hijos, Muna y Nilo. "Ojalá que esto que dije de la droga le sirva a muchos para no levantar la primera, para no tomar", concluyó más sabio el actor.

"Cuando armé la productora estaba en mi peor etapa de consumo, me tomaba todos los cheques", expresó coloquialmente Pauls y continuó al decir: "Como trabajo para estar bien en mi vida, no me da miedo decirlo. Los que consumen o han consumido saben de qué hablo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario