sábado, 7 de julio de 2012

Entró a robar, lo descubrieron, saltó por el balcón y se metió en la cama de la vecina Ocurrió en un edificio , en el centro de Rosario. Un chico de 15 años entró a robar a un departamento y al verse descubierto por la dueña, huyó hacia la vivienda de al lado, donde quiso hacerse pasar por pareja de la dueña que estaba durmiendo.


El adolescente fue conducido a la seccional 2ª.EL ADOLESCENTE FUE CONDUCIDO A LA SECCIONAL 2ª.
Un chico de 15 años que había ingresado a robar a un departamento de la zona centro de Rosario no tuvo mejor idea que, al verse descubierto, saltar al balcón de una vivienda lindera. Allí, y para despistar a la policía, amenazó a la moradora del lugar con un cuchillo y la obligó a meterse en la cama con él, haciendo el papel de su pareja. La farsa no duró mucho.

La policía pudo ingresar al departamento y capturar al ladrón. La víctima no sufrió lesiones, pero quedó envuelta en una crisis de nervios, según contaron hoy a La Capital fuentes policiales.

El singular hecho se produjo en un edificio de Sarmiento al 1200. Todo ocurrió cuando una mujer de 23 años que vive sola en un departamento dos del segundo piso advirtió que un desconocido había ingresado al lugar por el balcón. Según indicaron fuentes policiales, la dueña del departamento llamó al 911 y el delincuente, al verse descubierto, optó por retirarse del lugar.

Y lo hizo de una forma por de más de audaz. Saltó al balcón del departamento lindero del mismo edificio, el 4. Allí vive una mujer de 27 años que también estaba descansando. El ladrón tomó una frazada y con un cuchillo amenazó de muerte a la vecina para que lo dejara meterse en la cama y hacerse pasar por su pareja para despistar a la policía que ya iba en camino hacia el lugar.

La actuación duró poco. Gracias a testigos y a lo relatado por la primera mujer, los uniformados llegaron al escondite también saltando balcones y lo capturaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario