jueves, 5 de julio de 2012

BIELSA POR BIELSA: "SOY UN SALVAJE"

 Marcelo Bielsa llamó a conferencia de prensa para reconocer que agredió al encargado del predio de su Athletic de Bilbao. Se disculpó y reconoció que se "autodenunció". Sobre su continuidad, no puso dudas: "Mi compromiso no puedo no cumplirlo".
Cuando los medios de España pusieron en duda su continuidad como técnico del equipo vasco, Marcelo Bielsa llamó sorpresivamente a una conferencia de prensa y en un extenso monólogo, aclaró algunos altercados que sufrió en los últimos días.

"Me autodenuncio. Me hago responsable de todo lo que pasó, pero fue una estafa, un robo y un engaño". ¿Qué pasó? El lunes, cuando el DT llegó al complejo del club, se encontró con que los arreglos que pidió estaban mal confeccionados, tras cuatro semanas intensas de trabajo, donde incluso no tuvo sus vacaciones. "Esto me desprestigia mucho como entrenador. Yo no tuve vacaciones. Tras el 25 estuve una semana por el contrato y luego durante tres semanas estuve en mi casa para el desarrollo de este programa. Soy el responsable del estado en el que estamos trabajando".

¿Por qué sus exigencias? "La situación de Lezama es un agravio para los jugadores y yo soy responsable. A un plantel que vale 300 millones de euros le hacen trabajar en estas condiciones. Que un jugador de fútbol al que le voy a pedir todo pueda decir que yo actúo de forma improvisada, eso no lo puedo permitir. Toda esa pelea, que salgo yo peleándome con los jardineros, etc, las tengo porque el club paga por servicios que no recibe. Yo reclamo por eso", contó.

Tras la explicación, cuando le preguntaron por su continuidad, aclaró: "Di mi palabra, asumí mi compromiso y mi compromiso no puedo no cumplirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario